Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
Miér Jul 18, 2018 8:18 pm por GlaCarol

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
Miér Jul 18, 2018 8:05 pm por GlaCarol

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
Miér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» In the Company of Killers - J. A. Redmerski
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

Cbox

The Mortal Instruments - Cassandra Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mortal Instruments - Cassandra Clare

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Dic 07, 2014 12:10 am

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.


Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.


El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido – también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos – no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado – Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado – y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno – un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.


En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios'
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

avatar
∞Jul∞
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 1114
Puntos : 1605
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.