Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
Miér Jul 18, 2018 8:18 pm por GlaCarol

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
Miér Jul 18, 2018 8:05 pm por GlaCarol

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
Miér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» In the Company of Killers - J. A. Redmerski
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

Cbox

Las Crónicas de Bane - Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Rees Brennan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Bane - Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Rees Brennan

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Dic 07, 2014 12:21 am

Hay buenas razones por las que Peru esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.


Magnus tiene un rol leal en la Revolución Francesa -si las multitudes enfurecidas no estropeasen sus hechizos. Una de las diez aventuras de Magnus Bane.


Mientras en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra atendiendo al rescate de la familia real de los horrores de la Revolución Francesa -después de ser acordonado en ese embrollo por una cuenta más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga requiere globos de aire invisibles...


Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Uno de las diez aventuras en Las Crónicas Bane.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Cubmundos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven Cazador de Sombras, Edmund Herondale.

¿Ganar corazones significará elegir bando?


Magnus pensó que nunca volveria a Londres, pero es llamado por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyo planes que envuelven a su joven y bella pupila son más siniestros de lo que Magnus incluso sospecho. En Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven.... el joven de 16 años James Herondale.


En el 1920 en Mahattan, Magnus Bane se codea con la élite en una glamorosa zona de jazz de la época.
Quinta aventura de Las Crónicas de Bane.
El inmortal Magnus Bane está pasando su mejor momento los rugientes años veinte se ha acomodado en la sociedad Neoyorquina y está prosperando entre el elegante conjunto de jazz. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumont, una brillante nueva adición al paisaje de Manhathan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego


Un adolescente de Manhattan - Raphael Santiago - se encuentra desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Una de las 10 aventuras de las Crónicas de Bane.

En 1950, en la ciudad de Nueva York, una enloquecida madre contrata a Magnus Bane para que encuentre a su hijo, Raphael. Pero aunque pueda ser encontrado, será posible salvar a Raphael?


Durante 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamoroso, Hotel Dumont convertirse en algo completamente distinto.

Cincuenta años después de la época de auge del Jazz en el hotel Dumont, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está en declive.
El otrora hermoso hotal Demont se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, algo tan muerto cómo puede un lugar estar.
Pero a los vampiros no les importa...


Magnus Bane puede o no estar saliendo con Alec Lightwood, pero él definitivamente necesita encontrar un regalo perfecto para su cumpleaños.
Situado entre Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane esta decidido a encontrar el mejor regalo de cumpleaños posible, para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que puede o no estar saliendo. Y también tiene que lidiar con un demonio  que ha conjurado para un cliente muy irritante....


Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York.

En el momento de la Sublevación, el Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York... y los cazadores de sombras del Instituto deben decidir si unirse a él o luchar con Magnus y su generosidad. Esta es la primera vez que Magnus ve Jocelyn, Luke y Stephen, pero no será la última.
No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn lo busque...


Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse... pero primero tienen que tener una cita.

Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas vuelan. Y lo que ocurre en su primera cita prende una llama...


El buzón de voz de Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, en los días siguientes a cierto incidente en Ciudad de Las Almas Perdidas.

COMENTAR PARA DESCARGAR
avatar
∞Jul∞
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 1114
Puntos : 1605
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.