Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
Miér Jul 18, 2018 8:18 pm por GlaCarol

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
Miér Jul 18, 2018 8:05 pm por GlaCarol

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
Miér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» In the Company of Killers - J. A. Redmerski
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

Cbox

Dr. Charlotte Stone - Karen Robards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Charlotte Stone - Karen Robards

Mensaje por Debby Callahan el Dom Nov 08, 2015 6:49 pm

La Dra. Charlotte Stone ve lo que otros no.
Una codiciada experta en patología criminal, Charlie, regularmente se encuentra cara a cara con los locos. Obsesionada con aprender qué hace a los monstruos humanos cometer crímenes terribles, Charlie desea un poco más de la vida. Sin duda porque cuando tenía 16 sobrevivió por sí misma a la matanza de un asesino serial: un hombre que masacró a la familia de la mejor amiga de Charlie, Holly, y luego dejó el cuerpo de la chica en una costa, una semana después.
Por la información que Charlie le dio a la policía, el Asesino del Muelle se ocultó. Ella se guardó para sí misma las espeluznantes visiones post-mortem de Holly y su madre. E incluso, años más tarde, sabiendo que su contacto con fantasmas puede socavar su credibilidad como una experta psicológica, Charlie no le dice a nadie sobre las visitas que recibe del mundo espiritual.
Ahora, el todo muy apuesto agente del FBI, Tony Bartoli, le dice a Charlie que una adolescente está desaparecida y que su familia fue masacrada. Bartoli sospecha que luego de 15 años, el Asesino del Muelle —o un enfermo imitador con su M.O— está de regreso. El tiempo se hace corto para una inocente chica secuestrada, y Bartoli suplica la ayuda de Charlie.
Este es el caso al que Charlie no se debería acercar. Pero ella también sabe que quizás sea la única persona en el mundo que pueda detener a este viciado asesino. Para Charlie —cuyo bien parecido disfraza un mundo de pena, vulnerabilidad y potentes dones psíquicos— una cacería frenética de un loco pronto se convierte en una compleja prueba de astucia, pasiones y secretos.
Ayudando a la Dra. Stone en su misión por atrapar al loco, una presencia fantasmal con malas intenciones: el ardiente espíritu de un seductor chico malo, Michael Garland, que se rehúsa a ser ignorado, aunque en su juego del gato y el ratón los dos podrían perder su corazón.
La Dra. Charlotte Stone ve lo que otros no. Y ella ve al Asesino del Muelle tras ella.


La Dra. Charlotte “Charlie” Stone ha dedicado su carrera como psiquiatra a explorar el territorio oscuro de todos: los corazones y mentes de asesinos en serie. Es un trabajo para el que es especialmente adecuada, gracias al talento secreto que le da una ventaja extraordinaria —Charlie puede ver gente muerta, cuyos espíritus atormentados claman por justicia que solo ella puede proporcionarles. Esta bendición —o maldición— le da a Charlie el poder para perseguir y atrapar a locos y asesinos. También ha puesto su vida amorosa del revés al lanzarse a una irremediablemente apasionada relación con el persistente fantasma del carismático chico malo Michael Garland.
Pero hay poco tiempo para el romance con su pretendiente sobrenatural cuando un asesinato golpea la puerta de Charlie en forma de una mujer joven aterrorizada huyendo de un maniaco homicida. Salvarle la vida coloca a Charlie de lleno en el punto de mira de un depredador sádico apodado “El Hombre de Jengibre”, infame para manipular a sus víctimas como peones de un juego de ajedrez mortal. Y ahora la Reina a la que este psicópata está empeñado en capturar es Charlie. La negativa a jugar solo pondrá a más vidas inocentes en peligro. Equilibrar sus habilidades con este astutamente retorcido rival requerirá de la formación de Charlie y de sus conocimientos expertos. Pero incluso con su diabólico “ángel guardián” —sin mencionar a su Federal favorito de carne y hueso, Tony Bartoli— vigilando su hermosa espalda, la horrible sonrisa del Hombre de Jengibre podría ser lo último que Charlie jamás vea.

COMENTAR PARA DESCARGAR




avatar
Debby Callahan
Correctora
Correctora

Mensajes : 754
Puntos : 1048
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Edad : 21
Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires

https://www.goodreads.com/user/show/28907303-debora-diaz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.