Book Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Playing in the Rain - Jane Harvey-Berrick
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyVie Mayo 07, 2021 8:13 am por verytolandya

» Dr. Charlotte Stone - Karen Robards
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyJue Abr 08, 2021 3:20 pm por Danny

» Mechanics of Love - Megan Erickson
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyDom Mar 14, 2021 12:28 pm por Fanny18

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyDom Mar 14, 2021 12:27 pm por Fanny18

» The Penalty Kill - Lindsay Paige & Mary Smith
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptySáb Jul 11, 2020 8:08 pm por Shira

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyLun Ene 07, 2019 9:30 pm por Rocksyro

» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyVie Nov 02, 2018 3:16 pm por Stefi

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyMiér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Marrow - Tarryn Fisher
You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning EmptyDom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

Cbox

You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning Empty You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning

Mensaje por ∞Jul∞ Vie Dic 05, 2014 12:47 am

You Don't Have to Say You Love Me - Sarra Manning 8471815
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de Universidad de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

COMENTAR PARA DESCARGAR
∞Jul∞
∞Jul∞
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 1114
Puntos : 1606
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.