Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» In the Company of Killers - J. A. Redmerski
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

»  Las Alas del Águila - Ken Follett
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

» The Unbecoming Of Mara Dyer - Michelle Hodkin
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

» La Extranjera - Astrid Nilsen
Dom Jun 03, 2018 3:52 pm por ninoska_18

Cbox

Saga The Proposition - Katie Ashley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga The Proposition - Katie Ashley

Mensaje por berny_girl el Vie Ago 14, 2015 7:37 pm


Luego de la ruptura con su más reciente "Amiga con beneficios ", lo último que necesitaba Aidan Fitzgerald es un problema familiar sobre su estatus de soltero. Pero después de ser nombrado el  padrino de su sobrino nieto, Mason, eso es lo que consigue en la fiesta de bautizo. Escapando de la ira de su Padre y hermanas, no quiere nada más que llegar a la fiesta de Navidad de la compañía. Allí sabe que puede beber unas copas y encontrar una nueva chica-sin compromiso para llevar a casa para pasar la noche.

Lo último que Emma Harrison quiere es asistir a otra fiesta, y mucho menos una en el trabajo. Después de lanzar la celebración anual de la vida (por el aniversario de la muerte de su prometido) con amigos cercanos, por fin ha conseguido el coraje de tomar el asunto en sus propias manos y ser madre. Convencer, a un poco embriagado mejor amigo, Connor, para ser su donante de esperma fue mucho más fácil de lo que pensado, y todo lo que ahora queda es iniciar el proceso. Pero por la insistencia de su mejor amiga y compañera de trabajo, Casey, decide hacer acto de presencia en la fiesta de Navidad de la compañía en nombre de su nuevo jefe.

Ni Aidan ni Emma podían imaginar lo que el destino les guardaba en la fiesta.


Con su trigésimo cumpleaños avecinándose Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece. Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada con el engendro de Satanás.

El mujeriego residente de la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quiere, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la fiesta de Navidad de la empresa, está decidido a tenerla no importa lo que cueste. Después de que Aidan se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Nada de sexo de una noche o sexo casual, Emma está reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad, gana.

Pronto sus sesiones de hacer bebés se convierten en algo más que físico. Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado. ¿Pero puede Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?


En las semanas siguientes a la traición de Aidan, Emma hizo todo lo posible para seguir adelante. Haciendo caso omiso de sus innumerables textos, mensajes de voz, y flores, no está segura de sí quiere ser recuperada. Pero Aidan no se va sin luchar. Especialmente hasta que Emma le permita revelar el secreto de su pasado que causó su fobia al compromiso.

Pero el destino interviene cuando el parto prematuro fuerza a Emma a estar en reposo estricto durante dos semanas. Aidan da un paso adelante con una propuesta impactante. Para demostrar su amor y compromiso hacia ella y su hijo por nacer,  tomará una licencia para ausentarse de su trabajo para poder cuidar de ella durante todo el día. Con la promesa de proteger su corazón, Emma a regañadientes acepta.

Mientras que está emocionada por la atención de Aidan y su cuidado amoroso y tierno, Emma está confusa por la atención amorosa del doctor de Emergencia, Alpesh “Pesh” Nadeen. Pesh es todo lo que Emma podría desear- exitoso, estable y listo para sentar cabeza, ser un esposo y padre. Pesh quiere nada más que ganarse el corazón de Emma, pero ella no está segura de que es capaz de dar.

Su corazón aún puede pertenecer al mismo hombre que lo rompió, el que está tratando desesperadamente de ganarla de nuevo.



Después de que su ex novio la dejó embarazada y sola, Megan McKenzie juró estar alejada de los hombres. Pasó los últimos dieciocho meses enfocada exclusivamente en su hijo, Mason, junto con terminar sus estudios de enfermería como la mejor de su clase. Aunque ella no está lista para complicarse la vida con una relación a largo plazo, una buena follada sin ataduras es todo lo que necesita. En el bautismo de su ahijado, Noah, encuentra al candidato perfecto en la suave voz del padrino, Pesh Nadeen, Después de todo, el viudo podría necesitar un buen momento también. Pero después de beber demasiado, la noche no termina de la forma en que pensaba. Obligada a abandonar la casa de Pesh a través de un camino de la vergüenza, Megan espera nunca, siquiera volver a verlo.

Para Pesh Nadeen, la mera visión de Megan le envía en una vertiginosa crisis emocional. Ya que ella le recuerda demasiado lo que ha perdido, quiere estar fuera de su vista... al principio. Pero cuanto más se familiariza con ella, hay algo acerca de la diminuta rubia que hace salir su lado protector para ir a toda marcha, y se encuentra con ganas de más. Cuando Megan le es asignada para completar sus prácticas de enfermería, lo ve como el destino, pero ella está teniendo ninguna parte en ello. Ella solo quiere tener una relación física, mientras que él quiere mucho más.

Lo que sucede después es un sexy juego del gato y el ratón para ver quién va a irse primero o si ambos finalmente obtendrán más de lo que esperaban.


COMENTAR PARA VER MATERIAL ESPECIAL



avatar
berny_girl
Bibliotecaria

Mensajes : 278
Puntos : 540
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.