Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Dr. Charlotte Stone - Karen Robards
Lun Nov 05, 2018 8:44 am por franelle

» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
Vie Nov 02, 2018 3:16 pm por Stefi

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
Miér Jul 18, 2018 8:05 pm por GlaCarol

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
Miér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

Cbox

Trilogía The Syrena Legacy - Anna Banks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía The Syrena Legacy - Anna Banks

Mensaje por berny_girl el Lun Mayo 16, 2016 5:44 pm

Los Syrena no confían en muchos humanos. Rachel es una de ellos. La historia de cómo Galen la conoció—y formaron un vínculo—es tanto excitante como conmovedora.

Él es un príncipe Tritón, ella es la princesa Poseidon con la que su familia le ordena casarse para unir sus reinos. A Grom le aterra ese compromiso, hasta que conoce a Nalia; hermosa e inteligente, ella es lo que él siempre ha deseado. Pero justo cuando su conexión se intensifica, la tragedia ocurre.

Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.

Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir.
Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—. Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?

Emma, que es mitad humana y mitad Syrena, tiene un día separada de su amor Syrena, Galen. Emma no planea pasar el día con la hermana terca y mandona de Galen, Rayna; pero tampoco se puede librar de ella. Y Galen apreciará su intento de crear lazos con Rayna, ¿cierto? Pero cuando las impredecibles bufonadas de Rayna las ponen en peligro, ¿pueden confiar la una en la otra para salir solas del embrollo?

Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.
Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano

COMENTAR PARA VER MATERIAL ESPECIAL


avatar
berny_girl
Bibliotecaria

Mensajes : 279
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Trilogía The Syrena Legacy - Anna Banks

Mensaje por kanelita el Mar Mayo 01, 2018 12:07 pm

Gracias mil
avatar
kanelita

Mensajes : 383
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.