Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
Miér Jul 18, 2018 8:18 pm por GlaCarol

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
Miér Jul 18, 2018 8:05 pm por GlaCarol

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
Miér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» In the Company of Killers - J. A. Redmerski
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

Cbox

Saga Georgina Kincaid - Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Georgina Kincaid - Richelle Mead

Mensaje por berny_girl el Dom Ago 16, 2015 9:44 pm

Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.
Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social. 
Ambas cosas: Georgina Kincaid
Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis? Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo. Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a seth mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.
Georgina es un succubus, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo. 
Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea...

Algunas veces una chica no puede tener un respiro… Sobre todo cuando la chica es Georgina Kincaid, la súcubo que obtiene su energía seduciendo hombres. Por principio de cuentas está su relación con el carismático y atractivo escritor Seth Mortensen, que no es nada satisfactoria. No es sólo que no puedan tener sexo, literalmente hablando, ya que si lo hacen Georgina le puede matar sin querer (generalmente ese detalle le baja la libido a cualquier tipo). En los últimos dias, incluso pasar tiempo juntos es arriesgado. Seth está obsesionado con acabar su último libro, y Georgina tiene órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Entonces están los sueños. Algo, o alguien, está aprovechándose de Georgina por la noche, drenandole energía, además de esto tiene espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca a Dante, el cual interpreta los sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su atractivo encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. 
Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: volver a tomar las riendas de su vida amorosa que esta fuera de control, y enfrentarse con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir en paz nunca más…

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus……Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide “externalizar” a Georgina a un rival–y tener una espía en el proceso. 
Ser exiliada al Polo Norte–okay, Vancouver–y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable. Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes.
Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de ‘horizontal y sucio’ con Seth–nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando a cambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar a su jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos–o todo el infierno será destruido.

Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana.
Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, el cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.
Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor- que Seth se case con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. El compañero de habitación de Georgina, Roman, está cargando su departamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.
Y si esto no fuera lo suficientemente malo, ha comenzado a tener sombríos sueños, peligrosos pero fascinantes sueños, sueños de los que no se quiere despertar. Esos sueños son creados por los Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno obsesionada con vengarse. Estos sueños pueden atrapar a su victima y drenar sus poderes a través de pesadillas.
Esta fuerza misteriosa que está visitando sus pensamientos, está tratando de llevarla dentro de un oscuro reino del otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será demasiado débil para resistirse. Y mientras Georgina observa impotente a aquellos en el mundo real tratando de encontrarla, comprende que su libertad y su destino, yacen en las manos del único hombre que puede encontrar su alma, el mismo hombre que está a punto de casarse con alguien más. Ella descubrirá en quien puede confiar, en quien no y que el Infierno no es el peor lugar para pasar la eternidad…

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Tome a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para hacerse el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina solamente no puede colgar sus tacones asesinos e instalarse a la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir sus operaciones... a Las Vegas.
La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay cualquier salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuántas muertes deje tras de sí. Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgando todo...

COMENTAR PARA VER MATERIAL ESPECIAL


avatar
berny_girl
Bibliotecaria

Mensajes : 278
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.