Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
Miér Jul 18, 2018 8:18 pm por GlaCarol

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
Miér Jul 18, 2018 8:05 pm por GlaCarol

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
Miér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» In the Company of Killers - J. A. Redmerski
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

Cbox

Serie Retrum - Francesc Miralles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Retrum - Francesc Miralles

Mensaje por berny_girl el Miér Ago 12, 2015 11:09 pm

"La primera vez que escuché aquella voz fue un atardecer de invierno. Había subido la cuesta del cementerio del pueblo, que estaba cubierta por una fina capa de nieve. Faltaban pocos días para que terminaran las vacaciones de Navidad y me sentia hastiado de las reuniones familiares. En el camino no me había encontrado ni un alma, sólo las huellas de las aves que ahora graznaban en el cielo crepuscular."

Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pasa el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su i-Pod canciones tristes en el cementerio de Teià. Un atardecer ve acercarse al camposanto, situado en una colina sobre el mar, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción, los jóvenes forasteros se presentan como Alexia, Lorena y Robert. En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM, que se reúne en los cementerios con un oscuro fin... Quien aspire a unirse a ellos deberá someterse a un desafío: pasar toda una noche solo en el cementerio. Inspirado por las lecturas y canciones siniestras que acompañan su vida, Christian se ofrece a pasar la prueba a la noche siguiente. Tras superar las horas más pavorosas de su vida, Christian se entregará progresivamente a los extraños juegos de «la orden pálida», como también se hace llamar el cuarteto, mientras Alexia empieza a convertirse en algo más que una amiga. Pero como reza un viejo proverbio árabe: «Quien llama repetidamente a la puerta, acaba entrando»

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.


COMENTAR PARA VER MATERIAL ESPECIAL
avatar
berny_girl
Bibliotecaria

Mensajes : 278
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.