Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los + Populares

Atajos

NORMAS¿DUDAS?JUEGOSNUESTRAS DESCARGASBIBLIOTECA
Últimos temas
» Serie A Beautiful Dark - Jocelyn Davies
Miér Jul 18, 2018 8:18 pm por GlaCarol

» Saga El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh
Miér Jul 18, 2018 8:05 pm por GlaCarol

» A Wicked Saga - Jennifer L. Armentrout
Miér Jul 18, 2018 7:57 pm por GlaCarol

» Sólo Los Locos Se Enamoran - Kristan Higgins
Sáb Jul 14, 2018 5:25 pm por citlalic_mm

» Marrow - Tarryn Fisher
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Luces del sur - Danielle Steel
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Fragile Line - Brooklyn Skye
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» Noah - Sebastian Fitzek
Dom Jun 03, 2018 3:54 pm por ninoska_18

» In the Company of Killers - J. A. Redmerski
Dom Jun 03, 2018 3:53 pm por ninoska_18

Cbox

For Darkness Shows the Stars - Diana Peterfreund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For Darkness Shows the Stars - Diana Peterfreund

Mensaje por Debby Callahan el Jue Jul 02, 2015 1:12 am

Antes de unirse a la Flota Nube, Kai vagó...
Cuatro años antes de los acontecimientos de 'La oscuridad muestra las estrellas', el ayudante Kai abandonó la finca North, el único hogar que había conocido, y a Elliot North, la única mujer que ha amado, en busca de una mejor vida. Pero el viaje no fue fácil.
Con escapes casi imposibles, emocionantes carreras de botes y al menos un desierto volcánico mortal.


Han pasado varias generaciones desde que un experimento genético mal llevado causó la Reducción, diezmando la humanidad y dando origen a la nobleza Ludita que declaró ilegal la mayoría de la tecnología.
Elliot North siempre supo su lugar en este mundo. Hace cuatro años se negó a huir con su amor de la infancia, el sirviente Kai, eligiendo el deber de la finca familiar sobre el amor. Desde entonces el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-Reduccionistas está creciendo rápida y progresivamente y la finca de Elliot está hundiéndose, forzándola a rentar el terreno a la misteriosa, Flota Nube, un grupo de constructores de naves que incluyen al célebre explorador Capitán Malaki Wentforth (un casi irreconocible Kai). Y mientras Elliot se pregunta si esta podría ser su segunda oportunidad, Kai parece determinado a mostrarle a Elliot exactamente a lo que ella renunció cuando lo dejó ir.
Pero Elliot rápidamente descubre que su antiguo amigo alberga un secreto… uno que podría cambiar su sociedad… o ponerla de rodillas. Y nuevamente, ella se ha enfrentado a una elección: aferrarse a creer aquello que le fue inculcado, o echar suerte con el único chico al que ha amado, incluso si lo ha perdido para siempre. Inspirada por Persuasión de Jane Austen, La oscuridad muestra las estrellas es una novela impresionante sobre abrir la mente al futuro y el corazón a la persona que sabes que puede romperlo.


Descubre cómo empezó  todo...
Nueva Pacífica fue diseñado para ser un paraíso tropical, un refugio para la humanidad lleno de maravillas naturales y tecnológicas. Un lugar de  perfecta paz, donde "guerra" es sólo un término de historia antigua... o eso le habían enseñado siempre a la adolescente aristócrata privilegiada Persis Blake. Pero luego llega la revolución y la muerte de una reina, y de repente ya no es suficiente para Persis confiar en las palabras de sus padres, las lecciones de sus maestros, y los decretos de los hombres en el poder.
Una noche terrible, Persis presencia la verdad: existen aquellos que no se detendrán por nada hasta destruir su mundo... Pero, ¿hay alguien que podría salvarlo?


Siglos después de que las guerras casi destruyeran la civilización, las dos islas de Nueva Pacífica son autónomas, un paraíso terraformado donde incluso la Reducción -el devastador desorden mental que provocó las guerras- es un recuerdo lejano. Aun así en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes resultó fatal. El arma de los revolucionarios es una droga que daña el cerebro de sus enemigos, y la única esperanza es ser rescatados por el misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre.
En la isla vecina Albion, nadie sospecha que la Amapola Silvestre es en realidad la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente usa sus superficiales parafernalias de socialité1 para esconder su verdadero propósito: los flutternotes con chismes son planes encriptados, su mimado visón marino está modificado genéticamente para espiar, y su muy publicitado romance con el apuesto médico galateano Justen Helo... es su misión más difícil.
Aunque Persis se está enamorando de Justen, no puede arriesgarse a mostrarle su verdadero yo, especialmente después de que se entera de que se está escondiendo por más razones que un simple desentendimiento con la revolución de su país y su innegable atracción hacia la tonta aristo que pretende amar. Su secreto más oscuro podría sumergir a ambas islas en una nueva era oscura, y Persis se da cuenta de que en lo que a Justen Helo concierne, no sólo está arriesgando su corazón, sino que también arriesga el mundo que juró proteger.
En esta emocionante aventura inspirada en La Pimpinela Escarlata, Diana Peterfreund recrea un mundo de forma exquisita donde nada es lo que parece y dos adolescentes con pasados muy diferentes luchan por un futuro que sólo ellos se atreven a imaginar.

COMENTAR PARA DESCARGAR




avatar
Debby Callahan
Correctora
Correctora

Mensajes : 754
Puntos : 1048
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Edad : 21
Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires

https://www.goodreads.com/user/show/28907303-debora-diaz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.